5 Views
top of page
SAFETY FIRST We're taking extra measures to ensure your children are safe in our nursery.
Craft, activity and play ideas
Public·751 members
bottom of page
SAFETY FIRST We're taking extra measures to ensure your children are safe in our nursery.
¡Buenas, gente! Quería pasar por acá para dejarles una recomendación posta, porque sé que muchos estamos en la misma. Hace meses que venía renegando con un par de sitios de apuestas que veía en la tele; todo muy lindo con los colores, pero a la hora de la verdad eran un desastre. Me pasó de estar en medio de una partida de blackjack, que se me caiga la conexión de la página y perder la apuesta por un error del servidor de ellos. Una bronca total, sobre todo porque el soporte técnico me contestó a los tres días con una respuesta automática. Después de ese bardo, me puse a buscar algo que tuviera una infraestructura más seria aquí en el país. Un amigo que juega seguido me pasó el link de stake-app-argentina.com y la verdad que el cambio se nota desde el primer segundo. Lo que más me voló la cabeza de stake argentina es la velocidad de respuesta que tiene la plataforma, incluso cuando estás con el 4G en el bondi. Se nota que invirtieron en servidores locales porque la fluidez es otra cosa, no hay lag y los juegos cargan al toque. Pero lo más importante para mí, y supongo que para todos, es el tema de la plata. Yo cargo y retiro todo por transferencia bancaria o Mercado Pago porque me resulta más cómodo. El fin de semana pasado pegué una racha linda en los slots y decidí retirar una parte para pagar unas cuentas. No les miento, a las pocas horas ya tenía la notificación del banco. Sin vueltas, sin que me pidan fotos de mi abuela para verificar quién soy y sin excusas raras. Es un alivio encontrar un lugar donde las reglas son claras y no te sentís estafado. Si alguno de ustedes está cansado de esas páginas que te prometen bonos gigantes pero después te ponen mil trabas para sacar tu ganancia, mi consejo es que se pasen a un sitio con respaldo real. Yo por ahora vengo teniendo una experiencia de diez, el catálogo de juegos es enorme y siempre hay novedades. Al final, lo que uno quiere es pasar un buen rato, distraerse un poco de la rutina del laburo y, si se puede, ganar unos mangos sin hacerse mala sangre por temas técnicos. ¡Espero que les sirva el dato y mucha suerte con las jugadas!